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a la nueva comunicación

Cuestión de Confianza

Trabajamos duro por crear y nutrir relaciones de confianza y reputación con sus grupos de interés

 

 

En un mundo cambiante, las organizaciones están llamadas a fortalecer los lazos de confianza con sus grupos de interés. Gestionar la confianza en una empresa, como se hace en una relación humana, es la esencia de nuestro modelo estratégico creado por un equipo conformado por psicólogos, antropólogos y comunicadores.

Este modelo enmarca la narrativa de la empresa en las competencias propias, la consistencia, la coherencia, la transparencia, el enfoque en valores y el aporte a la metas que tenemos todos con la sociedad y el planeta.

Gracias a nuestro equipo de consultores senior, periodistas, comunicadores, creativos, podemos ofrecer un trabajo integrado para el fortalecimiento de la confianza, entre lo cual se destaca:

  • Mapeo de desafíos reputacionales y regulatorios
  • Desarrollo del plan de relacionamiento con stakeholders
  • Seguimiento con diferentes métricas reputacionales
  • Data intelligence y medición de conversación offline y online
  • Desarrollo de estrategias y contenido de PR digital Corporativo
  • Estrategias marca empleador y movilización de cultura interna
  • Narrativa corporativa en sostenibilidad, cultura, marca empleador, impacto social, trayectoria, innovación, entre otros

Sin entrar en pánico

Trabajamos con responsabilidad y agilidad los incidentes y la gestión del riesgo.

Reputación corporativa

¿Está su empresa en medio de una crisis? ¿Está usted anticipándose a una crisis en su marca? ¿Está usted preparado para enfrentar una crisis digital o mediática?

  • Sin duda la reputación afecta el crecimiento y la estabilidad de las organizaciones, por lo tanto nos aseguramos de que todos nuestros clientes mantengan su buen nombre a largo plazo. En el modelo de las 5 A’s de Babel, tenemos los procesos y herramientas para ANTICIPAR, ALERTAR, ANALIZAR ACTUAR Y APRENDER frente a incidentes que puedan afectar la reputación.
  • Babel cuenta con un equipo de consultores que ha manejado muchos problemas de alto perfil y ha logrado transformar las narrativas desagradables o destructivas en un período corto.
  • Entendemos el sentido de urgencia dada la premura y rapidez con la que los medios y canales digitales pueden afectar y propagar la información dañina. Nos concentramos en desactivar de inmediato la tonalidad que está afectando a la marca y en trabajar rápidamente para cambiar la narrativa.
  • El equipo consultor se asegura de ver cada panorama de forma completa e integral para asegurarse de que siempre se pueda ver un incidente como una oportunidad para entender a sus públicos audiencia con un mensaje positivo.
  • Apoyamos en el entrenamiento de una vocería integal para respuesta en medios y administración de perfil y vocería digital de CEO’s y VPs.

Más que amigos

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a construir una agenda estratégica de relacionamiento Buscamos puentes cuando se trata de gobierno, proveedores, aliados, ONGs, Academia, empleados, líderes de opinión, medios clientes, gremios. ¿Qué pensamientos, acciones o sentimientos queremos despertar hacia una empresa o marca? El equipo de trabajo está listo para mapear sus públicos, entenderlos y conocerlos y así, lograr despertar un efecto positivo en ellos independientemente a que sean fans naturales, amigos, detractores o fuertes oponentes al propósito de una marca.

Influencia influyente

Babel fue pionera en metodologías para segmentar y cuantificar acciones con influenciadores

Gracias al Indice de Influencia Babel, contamos con una base de más de 2000 personas influyentes a nivel digital, segmentados por activistas, presentadores, deportistas, académisco, entre otros. El equipo de Influencia en Babel ha logrado segmentar por arquetipos y perfil editorial grupos de influenciadores más allá del número de sus seguidores. Hemos trabajado con más de 2 mil personas entre las que se pueden encontrar celebridades, autoridades, analistas, expertos, periodistas, activistas, agitadores, buzzers y microinfluenciadores. Contamos con amplia experiencia desarrollando actividades con influenciadores colombianos y latinoamericanos, las cuales van desde contenido como protagonistas, experiencias, campañas educativas, estrategias movilizadoras, retos, tendencias, sondeos, entre otros

Marca que marca

Babel cuenta con una unidad de trabajo compuesta por publicistas y creativos apasionados por el mercadeo y la construcción de marcas. Desarrollamos la estrategia de Posicionamiento de su marca, Tono y arquetipo de marca , campañas creativas, campañas promocionales, generación de awarenes, leads, conversión, eventos, desarrollo de identidad y branding e implementación en manual de marca,