En un mundo cambiante, las organizaciones están llamadas a fortalecer los lazos de confianza con sus grupos de interés. Gestionar la confianza en una empresa, como se hace en una relación humana, es la esencia de nuestro modelo estratégico creado por un equipo conformado por psicólogos, antropólogos y comunicadores.
Este modelo enmarca la narrativa de la empresa en las competencias propias, la consistencia, la coherencia, la transparencia, el enfoque en valores y el aporte a la metas que tenemos todos con la sociedad y el planeta.
Gracias a nuestro equipo de consultores senior, periodistas, comunicadores, creativos, podemos ofrecer un trabajo integrado para el fortalecimiento de la confianza, entre lo cual se destaca:
Gracias al Indice de Influencia Babel, contamos con una base de más de 2000 personas influyentes a nivel digital, segmentados por activistas, presentadores, deportistas, académisco, entre otros. El equipo de Influencia en Babel ha logrado segmentar por arquetipos y perfil editorial grupos de influenciadores más allá del número de sus seguidores. Hemos trabajado con más de 2 mil personas entre las que se pueden encontrar celebridades, autoridades, analistas, expertos, periodistas, activistas, agitadores, buzzers y microinfluenciadores. Contamos con amplia experiencia desarrollando actividades con influenciadores colombianos y latinoamericanos, las cuales van desde contenido como protagonistas, experiencias, campañas educativas, estrategias movilizadoras, retos, tendencias, sondeos, entre otros